2025-05-16 Mundo Explorador. Aldeas Infantiles SOS

2025-05-16 Mundo Explorador. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

  1. -Yareli del CIIF Villa Ascención hace una reseña sobre las obras de Eloy Moreno, «Invisible y «Redes», un llamamiento para la protección contra el bulling y el acoso. CIIF Villa Ascención
  2. -Day y Yeray y hacen una píldora sonora sobre el tema de la próxima FLL, la arqueología. CIIF Villa Ascención
  3. -Yeray y Day nos explican con todo detalle cómo son algunos de los animales más fascinantes del planeta tierra. CIIF Villa Ascención
  4. – El equipo de Investigación y Aprendizaje del CIIF de LA Laguna, invitan a Carolina Martín Vázques para indagar sobre su proyecto de investigación. CIIF La Laguna.
  5. -Los niños, niñas y jóvenes del Consejo de La Laguna, nos cuentan las actividades que han hecho desde enero a marzo del presente año.
  6. -Los niños/as del CEIP La Montañeta celebran el Día de la Radio.
  7. jd
  8. -Aylen, Suhaila y Sara hablan sobre el Día del Autismo (CIIF Jinámar)
  9. Acoidan, Luna, Angelina, Neymar, Arianna y Leila hablan de la Semana Santa (CIIF Jinámar)
  10. -Johan y Kayrel nos hablan del Día Internacional de las niñas en las TIC (CIIF Jinámar))
  11. -Yarel nos habla del Día de la Visibilidad Lésbica (CIIF Jinámar)
  12. -Yauci comparte el poema adolescencia de Juan Ramón Jiménez (CIIF Medianías)
  13. -Grupo de madres del proyecto Investigación y Aprendizaje. Los 5 pensamientos ‘Pensar es más que pensar’  (CIIF Medianías)
SUMARIO PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.