Testimonios

Participando en Radio Explora he descubierto que es algo que me encanta hacer.
Me gusta muchísimo el momento de investigación antes de grabar un audio, cuando tengo que buscar toda la información y ordenarla para saber qué contar a los oyentes. ¡Me parece súper entretenido! Y creo que hasta ahora es lo que más disfruto hacer en radio.

En un futuro me gustaría poder contar cuentos e historias, pero también ser yo quien grabe a otras personas.

Daneisi

«Lo que más me gusta hacer en radio es entrevistar y saber/descubrir cosas de las personas que entrevistamos. También me gusta elaborar las preguntas que luego se utilizarán»
«Cuando hago radio me siento bien, no me aburro».

Yassiel

Me siento centrado, a gusto, importante, entretenido, muy bien escuchado por la gente que entrevisto.

También siento que lo estoy haciendo muy bien.

Lo que más me ha gustado de radio es cuando entrevistamos a Valle Colino y había todo tipo de perros y gatos, a los que les daban un hogar.

Alejandro

“He hecho una lista de lo que me gusta de la radio: la música, la entrevista, los juegos, el minuto de silencio, bailar, actuar para la gente, somos felices, aprendemos, vienen niños. Tenemos amigos y amigas nuevos. Estamos locos por la radio”

Sheila

Hace mucho que participo en RadioExplora y lo que más me gusta es poder grabar audios contando cosas que me pasan y que hago, como cuando participé en el campeonato de Robótica. Me lo paso súper bien cuando grabo con mis amigos porque nos reímos mucho y así es más divertido.

Por el día de La Siembra, entrevisté a Nely, directora de la Granja Escuela, era algo que no había hecho nunca y me gustó un montón.

Adonay

“Lo que me gusta hacer en la radio a mí es poner la música,cuando vimos un día un vídeo sobre los animales abandonados y hablamos de ellos, se puede decir que me gusta casi todo. También juego, leo cuentos, contamos cosas interesantes, contar las cosas buenas que nos han pasado y las cosas malas. Para mí la radio es lo mejor del mundo, cariño, amor, amistad, diversión, paz…”

David