2023-04-14 Mundo Explorador. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

2023-04-14 Mundo Explorador. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

  1. -Desde el CEIP Punta del Hidalgo (Tenerife), los niños y las niñas de 3º de primaria nos explican su abecedario de la igualdad, ODS 5 Igualdad de género.
  2. -Las niñas y los niños de 5º del CEIP Julio Castillo Torroba, en Tenerife, hablan del ODS 4 Educación de Calidad y nos dan algunas propuestas para mejorar su cole.
  3. -Además nos cuentan su participación en la ONG Correcaminos Solidarios, para ayudar a los niños/as de Gambia.
  4. -Diego y Dereck entrevistan a: Manuel, Edán, Natalia y Omaira jugadores y jugadoras de voleibol del equipo Aguere de La Laguna. En el Evento La Comunidad Te Cuida, en La Laguna.
  5. – En el CEIP Santa Rosa de Lima, las niñas y los niños de 5º nos explican los ODS 7 Energía asequible y no contaminante y ODS 11 Ciudades y comunidades sostenibles. .
  6. -Para el ODS 13, Acción por el clima, las niñas y los niños de 1º B de primaria del CEIP Julio Castillo Torroba crearon unos superhéroes y superheroínas muy especiales..
  7. -Aitana, Ailen, Lourdes, Brayan, Sara, Yulen, y Erick nos cuentan cómo hacer un muñeco crece pelo (CIIF Jinámar)
  8. Simón y Tania hablan del Día de la Visibilidad Transgénero (CIIF Jinámar) Ulises. Edgar, Selenia y Yenedey nos hablan del Día Mundial del Arcoíris (CIIF Medianías)
SUMARIO PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.