2023-3-24 Mundo Explorador. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

2023-03-24 Mundo Explorador. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

  1. -Especial Investigación Aprendizaje de Familias de los Centros de Infancia y Familia en Aldeas Infantiles SOS Canarias. Amanda y Emi como presentadoras y locutoras.
  2. -Natividad y Cristina junto con Alejandro, cuentan su trabajo de investigación el cual trata sobre cómo podemos aprovechar los alimentos. Qué ocurre con los alimentos que tiramos y cómo podemos sacarles el máximo partido a nuestra cesta de la compra. CIIF Tablero
  3. -Vanesa, Blanca, Anne con su educador Lorenzo, explican su proyecto, que consiste en intentar hacer un buen uso del Mundo de las Tecnologías, CIIF Los Realejos.
  4. -Faustina, Beatriz, Belén y Jéssica con su educadora Dolores, realizan una investigación sobre la Salud y Apoyo Emocional. CIIF Las Medianías
  5. -Willmary, Yemina y Jéssica, con su educadora Sheyla, investigaron sobre la Gestión de emociones, CIIF La Punta.
  6. -El equipo compuesto por Fran, Victoria, Davinia y Soraida, junto con su educadora Patri, hacen una guía muy completa y accesible sobre los recursos a los que podemos acudir en nuestra comunidad. CIIF de Jinámar.
  7. -Alicia y Sofi, con su educadora Yurena, prepararon una investigación acerca de la moda rápida y la moda sostenible, haciendo una comparativa y recomendando consumir la moda sostenible puesto que es respetuosa con el planeta. (CIIF Anaga)
  8. – Conchi, Grisel, Carmel, Laura y Yaiza presentan un proyecto acerca de la segunda vida de los objetos, reacondicionando la ropa y darle una segunda vida. (CIIF La Laguna)
  9. – Julia, trabajadora social y jefa de sección de la Unidad de Infancia y Familia del Ayuntamiento de La LAguna, Verónica educadora social de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde en Gran Canaria y Silvia, jefa del negociado de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Santa Cruz.
SUMARIO PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.