2023-2-3 Mundo Explorador. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

2023-2-3 Mundo Explorador. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

  1. -Desde el CEIP Las Retamas (Tenerife) los niños y las niñas de 2º de primaria nos hablan de los superhéroes y las superheroínas que protegen el planeta
  2. -Las niñas y los niños de 3º de primaria del CEIP Santa Rosa de Lima (Tenerife) hacen sus propuestas para acabar con las desigualdades en el mundo.
  3. -En el CEIP Julio Castillo Torroba (Tenerife) los niños y las niñas de 3º A y 5º crearon unos superhéroes y unas superheroínas que ayudan a salvar la Tierra.
  4. -En 4º de primaria del CEIP Santa Rosa de Lima (Tenerife) nos explica el ODS 4 Educación de Calidad.
  5. -Los niños y las niñas del CEIP Las Retamas, CEIP La Verdellada y CEIP Ofra-Vistabella, en Tenerife, nos cuentan sobre su participación en el Taller de Mediación y sus experiencias como Mediadores y Mediadoras en los colegios.
  6. -Los y las más peques del CIIF Medianías nos hablan del Día Mundial de la Educación (CIIF Medianías)
  7. -Reseña Día Internacional de la Educación: Fatima, Shayla, Yeremi, Eliana, Ashley, Valeria, Sergio, Yonel, Raquel educadora, Yessenia, Diego, Zaira, Jorge y Magnolia (Aldea Gran Canaria)
  8. -Reseña Día Escolar de la No Violencia y la Paz: Nayeli, Douae, Ikhlass, Jordan, Aisha, Bárbara, Amael, Jade, Samuel, Leire, Aisha y Amir (Aldea Gran Canaria)
  9. -Yenedey nos habla y da la bienvenida al Carnaval (CIIF Medianías)
SUMARIO PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.