2023-03-10 Mundo Explorador. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

.

  1. -El alumnado de 3º A del CEIP María Suárez Fiol recitan poesías por el Día Escolar de la Paz (Gran Canaria
  2. -Homenaje del alumnado del CEIP María Suárez Fiol a Manolo Vieira (Gran Canaria)
  3. -Reseña Día Mundial de la Radio: Yessenia, Magnolia, Zaira, Jorge, Diego, Valeria, Sergio, Eliana, Aslhey, Yonel, Shayla, Yeremi, Fatima, Aimara, Laura y Aimara (Aldea Gran Canaria).
  4. -Edgar, Yauci, Yenedey, Ulises y Selenia nos hablan del Día Europeo de la Logopedia (CIIF Medianías).
  5. -Reseña Día de la Mujer: Douae, Ikhlass, Shaylee, Nayeli, Modibo, Maxi, John, Aisha, Jordan, Amael, Jade, Aisha, Samuel y Leire (Aldea Gran Canaria).
  6. -Yarel y Eva nos hablan del Día de la Mujer (CIIF Jinámar)
  7. -Mia, Acorán, Adonay, Anyara, Gabriel, Joel, Arturo, Dafne, Yauci, Edgar, Selenia y Dani nos hablan de las mujeres de sus vidas (CIIF Medianías).
  8. -Joselin y Yamiley comparten la receta de la tortilla por el Día Internacional de la Tortilla Española (CIIF Jinámar).
  9. -Diego y Dereck entrevistan a Eva e Idir del área de salud de Cruz Roja y a Argelia Álvarez coordinadora del proyecto EBSE En Bici Sin Edad, en el Evento La Comunidad Te Cuida, en La Laguna Tenerife
  10. -Tamara, alumna en prácticas del Ciclo de Educación Infantil nos cuenta su experiencia en el Centro Integral de Aldeas Infantiles.
  11. -Desde el CEIP Punta del Hidalgo,(ODS 6,7,13,14 y 15) las niñas y los niños de 3º de primaria nos explican sus propuestas para crear su propia ciudad sostenible.
  12. -Las niñas y los niños 2º de primaria del CEIP Santa Rosa de Lima crearon unos superhéroes y superheroínas para proteger el planeta,(ODS 6,7,13,14 y 15), y nos cuentan por qué les gusta la Tierra.
SUMARIO PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.