2023-05-05 Mundo Explorador. Aldeas Infantiles SOS Canarias

2023-05-05 Mundo Explorador. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

  1. – En el CEIP Julio Castillo Torroba, las niñas y los niños de 4º B crearon unos superhéroes y unas superheroínas que cuidan el planeta (ODS 13).
  2. – Desde el CEIP Santa Rosa de Lima (Tenerife), los niños y las niñas de 5º nos explican la obra de teatro Isla Lunar, que representaron para todos los cursos del cole y para las familias (ODS bloque planeta).
  3. – Las niñas y los niños del Centro de Día de Los Realejos en Tenerife, nos cantan un repertorio de canciones, para celebrar el día internacional de la danza.
  4. – En el CEIP Las Retamas, el alumnado de 3º de primaria nos habla del ODS 4, Educación de calidad y de las cosas que más le gustan de su cole.
  5. – Para el ODS 12, Producción y consumo responsable, las niñas y los niños de 3º hacen sus propuestas, desde el CEIP Punta del Hidalgo.
  6. – ¿A qué te gusta jugar?. Las niñas y los niños de 1º de Las Retamas nos dan sus divertidas respuestas.
  7. – Las niñas y los niños de 5º de primaria del CEIP Tíncer en Tenerife, hacen sus propuestas para mejorar el mundo con el ODS 1 Fin de la pobreza.
  8. – Los alumnos/as de 5º de primaria del CEIP María Suárez Fiol, buscan información en internet sobre el nombre de la calle en la que viven y nos cuentan.
  9. – Tayri, Yoselin, Chiduben, Dani, Yamiley y Naima nos hablan del Día Mundial del Amor (CIIF Jinámar)
  10. – Gabriel, Adonay y Mía nos comparten un cuento por el Día Internacional Contra el Acoso Escolar (CIIF Medianías)
SUMARIO PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.