2022-04-29 Programa de la Semana. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

2022-04-29 Programa Semanal. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

  1. – El alumnado de Tercero A y Tercero B del CEIP El Tablero, junto con Beatriz y Jonathan, nos cuentan qué cosas mejorarían en su barrio, su colegio y en el mundo (CEIP Tablero)
  2. – Nayara y Tibisay nos explican qué es un Haiku, además de explicarnos qué hicieron por el Día de la Siembra y la creación de un espacio en la Aldea para hacer actividades de robótica (Aldea de Tenerife)
  3. – Lucas, Noamá y Madeleine entrevistan a María José Roca, Concejala de Turismo y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de La Laguna
  4. – Día del Libro, cuentan una historia de creación propia; Aurora,Siara, Agustina, Sirlene, Adonai, Yenedey, Hugo, Tobías, Saúl y Paula (CIIF La Punta)
  5. – Yaritsa entrevista a Nadia, Mauro y Luna que comparten su experiencia de la convivencia de Semana Santa (Programa de Jóvenes TNF Y GC)
  6. – Erick, Sullivan y Simón cuentan su experiencia en el Día de la Siembra (CIIF Jinámar)
  7. – Reseña Día Mundial del Circo (Jade, Samuel, Ikhlass, Douae y la educadora Dunia) (Aldea Gran Canaria)
  8. – Gisela, Tana, Yumalay, Tania, Yumara y Yerover nos cuentan su experiencia en la Feria del Libro (CIIF Jinámar)
  9. – Reseña Día Internacional del Libro (Maxi, John, Nayeli, John Michael, Nayeli, Modibo, Maximilian, Ainara, Dama, Yamiley, Jordan, Aisha, Samuel, Bárbara, Ikhlass, Amir, Jade y Doaue) (Aldea Gran Canaria)
  10. – Jornadas de formación en la Academia de Granada. Alexandra, Andrei, Fernando, Mireia, Sabrina y Yaritsa cuentan su experiencia
  11. – Anyara, Joceline, Dafne, Eloina, Reinaldo, Ulises y Yumalay envían mensajes por el Día de la Madre (CIIF Medianías)
  12. – Yulian comparte una manualidad por el Día de la Madre (CIIF Jinámar)
  13. – Franciso y Acorán cuentan un evento de Danza que tendrá lugar en Las Palmas (CIIF Medianías)
  14. – Reseña Día Internacional del Perro Guía (Saida, Aimara, Laura, Fátima, Magnolia, Diego, Cintia, Jorge, Yessenia, Perkin, Eliana, Ashley, Yonel y las educadoras Patricia y Mirian) (Aldea Gran Canaria)
SUMARIO PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.