2021-12-24 Programa Semanal. Aldeas Infantiles. SOS.

2021-12-24 Programa Semanal. Aldeas Infantiles SOS Canarias .

  1. -Entrevista a Pablo Pastor, cantautor, Día de la Diversidad Funcional, Ayuntamiento La Laguna, Teatro Leal. Loreley, Linsay, Noamá, Lucía, Yeray. CIIF La Laguna.
  2. -Feria del Libro en La Laguna, entrevista a Mario, de la organización del evento. -Entrevista a Belén, fan de Redry. -Entrevista a David Galán Redry, escritor. Estrella, Sara y Noamá, CIIF La Lagu
  3. -Entrevista a Aynoa y Julieta, de los proyectos de Voluntariado Juvenil y Participación de Aldeas Infantiles.
  4. -Entrevista a Raquel, adjunta territorial de Canarias.
  5. -Reseña Campamento de Familias: Las familias comparten su experiencia y preguntan a las compañeras Raquel y Cira de Social Good por su participación (Ana, Erika, Maria, Nandi, Natalia, Sara y Victoria) (Equipo de Familias Telde). CIIF Los Realejos.
  6. – Tana, Gisela, Yerover, Yumara, Aroa y Alexander mantienen una conversación sobre el Dia Mundial de la Lucha contra el SIDA (CIIF Jinámar).
  7. – Reseña Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional (Aldea de Gran Canaria): Samuel, Ikhlass, Douae, Jordan y Aisha. Dama, Nayeli, John Michael, Jeriel, Modibo, Ainara, Yamiley, Maximiliam, Yéremi, Laura y Ainara, Melody, Dunia, Ariadna y Sandra.
  8. -Dariel cuenta una adivinanza (CIIF Medianías).
  9. -Eloina comparte la receta del Pie de limón y merengue (CIIF Medianías).
  10. -Joceline, Nagore, Yendalina, Yenedey, Luis y Yazmina hablan del Día de los Derechos Humanos (CIIF Jinámar).
  11. -Shaila, Alejandro, Nayma, Asier y Aytami(educador). Día Mundial de la Radio y la Televisión a favor de la Infancia (CIIF Jinámar).
  12. -Yenedey cuenta el cuento del patito feo (CIIF Medianías)
  13. -Lara y Hugo hablan del Día Internacional de las Montañas (CIIF Medianías).
  14. – Reseña Día Internacional de los Derechos Humanos (Aldea de Gran Canaria): Samuel, Ikhlass, Doaue, Jordan y Aisha. Nadia, Aimara, Laura, Jarely, Saida, Yéremi, Brígida, Ainara, Yamiley, Jeriel, Modibo, Maxi, Dama, Nayeli y John Michael y Dunia.
  15. – Eloina cuenta las cenas navideñas tradicionales en diferentes países (CIIF Medianías).
  16. -Joceline comparte ideas para decorar la casa de navidad (CIIF Medianías).
  17. -Yenedey da ideas de actividades para hacer en Navidad (CIIF Medianías).
  18. – Sullivan, Musti, Tania, Simon, Erik y Saulo versionan un villancico y retan al CIIF Medianías a hacer lo mismo (CIIF Jinámar).
  19. -Marina es de Serbia pero está en Gran Canaria, Luis es de Gran Canaria y está en Galicia, Elena es de Gran Canaria pero está en Taiwán, Joana es de Venezuela y está en Las Palmas, Pedro es de Tenerife y está en Alemania, Santiago es de Ciudad Real y está en Inglaterra, Isaboa es de Gran Canaria y está en Londres, Diego es de Gran Canaria y está en Líbano y Patricia es de Gran Canaria y está en República Checa.
SUMARIO PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.