2021-1-29 Programa Participación Infantil. Aldeas Infantiles SOS Canarias.

2021-1-29 Programa Participación Infantil. Aldeas Infantiles SOS Canarias. .

  1. C.E.I.P. Punta del Hidalgo, alumnos y alumnas, Grupo de Infantil de 4 años y su maestra Juana y el experto, Jóse, biólogo. Julieta, Proyecto de Participación Infantil La Laguna. CIIF La Laguna
  2. -C.E.I.P.Punta del Hidalgo, Grupo de Infantil de 5 años, su maestra Rosalba y el experto astrofísico, David. Julieta, Proyecto de Participación Infantil La Laguna. CIIF La Laguna.
  3. -La clase de 3º de primaria del CEIP Punta del Hidalgo. Nos hablan sobre la Semana de la Infancia y qué es para ellos la participación.
  4. -La clase de 4º de primaria del CEIP Punta del Hidalgo. Nos dan recomendaciones sobre el consumo responsable en estas Navidades y nos cuentan cuáles son sus pasiones.
  5. -En esta ocasión Fabio, locutor de Radio Explora, entrevista a Rosa, trabajadora social del Ayuntamiento de la La Laguna, en la Unidad de Infancia y Familia. CIIF La Laguna.
  6. -4º Encuentro Ciudad Amiga de la Infancia, representantes. Lucía, Daniel, Claudia y María, Ulises, Natalia, Lucía, Raquel, Joel, David, José Manuel, Irene, Carla, Vanesa, Carlota, Elena y Seinei nos hacen un adelanto, sobre el Cuarto Encuentro de las Ciudades Amigas de la Infancia. Proyecto Participación Infantil, La Laguna. .
SUMARIO PROGRAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.